viernes, diciembre 30, 2005

Deseando nomàs

El año pasado me di a la tarea de redactar una lista de propósitos, pero como no soy muy consecuente con esas cosas, mandé todo al carajo y este año lo que tengo es una lista de deseos:

Una dulce rendición
Un kit para reparar mis alas
Una caminata larga por la playa
Un beso largo bajo la lluvia
Una libreta con hojas inagotables
Una lágrima dulce
El brillo apagado de una estrella fugaz
Las palabras mudas de los ojos que no me quieren mirar
Un manual de suicidio
Un dedo índice, travieso y delicado
El lunar de tu barbilla
El fuego perenne de nuestro infierno
Tus dientes dulces y afilados en mi cuello
El deseo terco y lúdico de la soledad
El último aliento de un agonizante
Una oración para el santo de la perdición
La sangre tibia de tus venas
Un mapa de cuerpos anónimos
Un grito orgásmico y roto
Una canción eufórica y dolorida.

Dudo mucho que pueda obtener todo, pero deseos son deseos y sòlo eso.
Y a todos los que visitan esta pàgina y a los que no: ¡Feliz dosmil seis!

3 Comments:

At 4:21 p.m., Blogger Aristóteles said...

Ser o no ser... he ahí el dilema.

Que algunos de tu sueños no se hagan realidad. Por lo demás: ¡Que seas muy feliz en este Año Nuevo y se prolongue a lo largo del tiempo!

Un Abrazo.
Hugo Alonso.

 
At 4:29 p.m., Blogger Unknown said...

Hola Vita preciosa.

Comparto la idea de aristóteles.

Espero que tu año esté lleno de pequeños momentos dichosos... Atesóralos, pues es de lo que está hecha la felicidad.

Sigue hacia adelante!

 
At 2:31 p.m., Blogger Poeta sin palabras said...

Hola Vita!!!

Devolviendo la visita, Gracias por tu comentario, bienvenida sos.
Mis mejores deseos.

Viento

 

Publicar un comentario

<< Home