domingo, diciembre 19, 2004

3 ideas para un domingo cualquiera

1) Ayer pusieron precio a mi cabeza. Hoy me doy cuenta de que es una ganga, que así yo también me compro. Será que vengo con defecto, porque lo que se dice usada, muy usada no estoy.
2) Cada vez me aburre más la gente aburrida. Y lo malo es cuando tengo que hacer cosas por puro compromiso. Mis días son como un regalo que no te ha gustado para nada, pero que te sientes obligada a lucirlo por el bien de la paz mundial.
3) Le he puesto los triángulos obligatorios a mis relaciones. Necesito mantener cierta distancia. Apenas hablo y me mantengo ausente. Porque si prestara más atención,... no me atrevo ni a pensar qué haría si prestara más atención.

4 Comments:

At 12:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

HI soy drimacrus...gRAcias por darte unna vuelta mi blog...

Y mira la verdad a veces he pensado lo mismo que tu..asi como que pues cada vez nos son mas monotas y aburridas mas cosas y si quieres salir de esa aburricion lo haces por compromisso por que sabes que es algo con lo que lideas todos los dias...

Eso de los triangulos amorosos no lo entendi :D ajajj...Besos cuidate mucho

 
At 12:48 p.m., Blogger Coca said...

la aburrición es un sindrome de la depresión y creo que no hay nada mas aburrido que estar deprimido. En algun tiempo -hace años atras- también estaba rodeada de gente aburrida. Hasta que me libre de mi mismo. (y es que ese "mi mismo" era lo mas aburrido del mundo).

 
At 1:48 p.m., Blogger Unknown said...

Hola!!!
Muchas gracias por la visita y la felicitación...
saluditos!!

 
At 5:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home