sábado, noviembre 27, 2004

Metiendo la pata.

Nunca me había puesto a pensar en lo mucho que quiero y necesito a mi pie izquierdo, hasta ahora, que no está inválido, resulta ser que una tarde me encontraba feliz, yendo y viniendo en la moto de mi primo, pero me olvidé de un detalle: ¡Yo no se conducir motos! Así que la felicidad duró muy poco, (unos cuantos kilómetros) en poco tiempo me encontré tirada, revolcada, y golpeadísima, y más tarde supe que mi pie no respondía bien, estaba sangrando, me dolía, su volumen aumentaba, ¡Ay! Hasta recordarlo duele. Y así fue que me pusieron una férula, me regalaron unas lindas muletas (que por cierto ya bauticé: Pancha y Cucha) y la mayor parte del tiempo la pasó echada en la cama, leyendo, no me gusta la televisión. A mí que me encanta la calle por ahora me conformo con verla en fotografías.
Es triste todo esto, pero alienta saber que cambiaré a mis dos incondicionales, Pancha y Cucha, por un bastón. Sin nombre aún. Se aceptan sugerencias.

3 Comments:

At 3:25 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:44 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:01 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home