domingo, diciembre 26, 2004

Regalos

En tu cumpleaños no tengo mucho que darte solo unas cuantas cosas... sin valor:

Te regalo un Saturno envuelto en besos nuevos, te regalo mi voz diciéndote: te quiero, te regalo mis labios ardiendo de deseo, te regalo palabras envueltas en recuerdos, te regalo caricias y te regalo mundos robados a los sueños, te regalo mis dudas, mis ganas y mis miedos, te regalo estas manos que viven en tu cuerpo, te regalo las horas, los días y las noches, te regalo momentos de locura y deseo, te regalo la risa y te regalo el cielo, te doy esta pasión que me tiembla en los dedos.
Sé que mis regalos son cosas invisibles, sin valor material bienes de soñadora que no entiende de precios pero no tengo más que esto que te ofrezco, mi corazón, mi alma y unas ganas enormes de abrazarte bien fuerte y llenarte de besos.

9 Comments:

At 11:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este pensamiento en verso, esta muy lindo...a veces uno quisiera regalar esas cosas,,..por lo menos yo si ejejje..pero el problema es q no siempre sabemos a quien regalarselo...besos niña...cuidate mucho :D

 
At 2:30 p.m., Blogger Gaviotica said...

Por desgracia es mas comun que la gente se endeude para comprar un regalo, que el regalar su corazon con solo acciones y palabras..

Animo

 
At 6:56 p.m., Blogger Mujer sin demonio... said...

También he regalado ésas cosas a MI DEMONIO y es un placer increíble...

 
At 7:19 p.m., Blogger Mujer sin demonio... said...

Lindas sus palabras... gracias...

 
At 10:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo te regalo un agujero negro. pero con mucho cariño.
elcuco1000@hot

 
At 10:14 p.m., Blogger Abueloide said...

Te ofrezco esta alma que solloza tu regreso, te regalo mis sueños... cosas intangibles pero tan valiosas como tú...

Muy buen post, me fascinó y me hizo reflexionar en que otras cosas quisiera dar...

 
At 10:48 p.m., Blogger Carlos Escalante III said...

el arte de regalar...

 
At 7:11 a.m., Blogger SxCrime said...

Con regalos como esos yo si sería muy feliz...

Sólo quiero agradecerte que hayas pasado por el blog y dejaras tu s comentarios.

Te deseo un feliz año nuevo, y sobre todo una vida muy divertida para el próximo año....

Nos estamos escribiendo.

 
At 9:54 a.m., Blogger Coca said...

bonitos regalos. .. solo me hace pensar en la persona que los ha de recibir.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home