domingo, febrero 06, 2005

Me voy

Me voy a la vida.
Detrás del árbol.
Dentro del hormiguero.
Donde escondí el sueño
en que hallé respuesta
a cada una de mis despedidas.
Me voy a la vida.
Al pie de la montaña.
Fuera de la casa.
Donde planté el deseo
de ser todo el río.
Me voy a la vida.
A las tabernas viejas.
A correr las calles.
A escribir a mano
las nuevas promesas.

Inútilmente a hacer memoria de lo que ya no existe. (La sensación es tan ridícula como tratar de caminar con los pantalones por debajo de las rodillas).

8 Comments:

At 2:36 p.m., Blogger El Apo said...

Suena como a no querer vivir.

Animo!!!

 
At 4:02 p.m., Blogger Devon Kentao said...

// y si te vas a la vida o a cualquier otro lugar, no se te olvide que en el camino y en la caída con gusto iríamos contigo.

la plática en el camino y el mirar juntos caer las hojas del destino, nunca están de más.

un gran abrazo Vita, gracias por tus visitas y a ver qué día hacemos lo de los mensajitos, ¿tienes messenger? //

 
At 12:38 p.m., Blogger Unknown said...

Pues no se si será mi estado de ánimo o qué, pero este pensamiento a mi me hace pensar en un bosque...

Pasto verde y flores, cálidos rayos de sol colándose entre las copas de los árboles, un riachuelo cantarino donde refrescar los pies cansados, el trino alegre de los pájaros que aletean entre las ramas y las brillantes alas amarillas de una maripoza que danza frente a mis ojos.

Con gusto me iría a un lugar así ahora mismo.

Saludos.

 
At 7:03 p.m., Blogger Coca said...

La memoria de lo que ya no existe -creo yo- es la nostalgia.

 
At 10:39 p.m., Blogger meeerol said...

Lo peor no es recordar lo pasado, sino los deseos que se tuvieron..y ya fueron desechados sin ser consumados....

Gracias por las visitas vita.... ;)

 
At 10:03 a.m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Y lo harás una y otra vez... y otra vez... cada que se requiera de un tiempo a solas para llorar lo no pedido y lorado, lo no logrado y anhelado... y una y otra vez volverás a escribirlo con la misma musa y con palabras distintas...

 
At 4:10 p.m., Blogger Mujer sin demonio... said...

Uno puede ir a donde desee pero escapar ya es otro asunto... saludos desde mi jaula Querida Vita y anímese, le enviaré algunos DEMONIOS para que la hagan sonreír ¿vale?... Besos...

 
At 1:17 p.m., Blogger Vita said...

Daka... 'Me voy a la vida' No de la vida.
Gracias por venir.

 

Publicar un comentario

<< Home