domingo, enero 30, 2005

Sacrilegio

La sangre corre por los latidos cristalinos de una copa vacía,
donde los sacerdotes del morbo levitan
mientras escuchan cánticos divinos
de una ebriedad perdida.
Ven, atrévete a llenar de hielo el ardiente sol oscuro.
Huye, corre ante la frialdad de la llama perenne de candor,
acompáñame al paraíso de Judas,
al infierno del cristo santurrón de las miserias de tu infancia.
Atrévete a profanar a risas el suelo de los insensatos,
la divinidad de los impuros.
Calla, escucha el barullo del mar entre mis piernas,
añorantes del humo orgásmico de tu humedad blasfema.

7 Comments:

At 3:42 p.m., Blogger El Apo said...

:O muy buen escrito,,, por cierto como vas en tu salud??

 
At 6:23 p.m., Blogger Mujer sin demonio... said...

Yo tengo un infierno propio, lo vivo a diario, lleno de dioses falsos y espíritus traviesos; fotografías con sonrisas congeladas y deseos envueltos... eso del humo orgásmico, mmm... delicioso... saludos desde mi jaula Querida Vita...

 
At 1:46 a.m., Blogger meeerol said...

Pretendo abrir los ojos y mirar de frente, pero es tan ironico el saber que en esos momentos no hay nada que observar.....

Saludos vita y cuidate mucho please... ;)

 
At 11:02 a.m., Blogger Unknown said...

Hola mujercita.
Estoy impresionada con eso que escribiste.
Que fuerte!! O_O

Cuidate mucho por favor, espero que te recuperes totalmente.

 
At 11:59 a.m., Blogger Chucho said...

Hola!
pregunto: ¿te hicieron un perfil tiroideo?
Saludosssssss

 
At 1:14 p.m., Blogger Vita said...

Creo que sí, pero está descartado, es sólo la anemia y un poco de taquicardia. Gracias.

 
At 11:06 p.m., Blogger Devon Kentao said...

// mujer cuídese mucho, me han agradado mucho estas letras, mucha densidad, mucho frío, mucho candor. //

 

Publicar un comentario

<< Home