jueves, diciembre 30, 2004

Quiero



Quiero una dulce rendición, una derrota tan agradable que sepa casi como una victoria. Quiero una mentira grande y hermosa en la que poder refugiarme hasta que la muerte me encuentre, o una verdad pequeña que se apague nunca, y por cuyo brillo valga la pena aceptar la muerte o, incluso, la vida.
Quiero caminar hacia atrás, volver a verte como entonces, lleno de sonrisas, de besos y caricias para mí, de proyectos imposibles.
Quiero volver a estar entre tus brazos mientras me susurras que todo saldrá bien, que no hay muro que no podamos saltar, ni montaña que no podamos rodear para estar juntos.
Quiero detener este tiempo suicida y encontrar un motivo que no sea el ruido del despertador para levantarme cada mañana. Quiero un futuro, un futuro hecho por mi, que no este prefabricado, y al que pueda mirar con esperanza y sin miedo. Quiero oírtelo decir una vez más, que estarás a mi lado siempre, joder, siempre.
Quiero encontrar el camino de vuelta al hogar y dejar este que hace tiempo dejó de serlo. Quiero que el huevo y la niña azul no se vuelvan a encontrar nunca, que guarden su historia como lo que fue, algo único e irrepetible. Quiero ser algo más que un verso equivocado que recita un actor borracho mientras la muerte deja caer el telón. Quiero una muerte digna que no me encuentre en la cama de un hospital, mientras todos miran con disimulo el reloj, aburridos de mi lenta agonía. Quiero el trozo de cielo que me habían prometido, y lo quiero aquí, en donde estoy ahora.


Pero ya los ves, mi amor, por encima de todo eso quería dedicarte unas líneas más agradables, que te dijeran cuánto te necesito y te deseo. Y sólo me ha salido esto. Lo siento.

3 Comments:

At 3:53 p.m., Blogger SxCrime said...

Mmmmm... Sabes escribes muy lindo, eso les pasa a las enamoradas, pero no dejo de sentir melancolía al leer tus palabras...

Gracias nuevamente por postear, estoy un poco depre eso es todo...
y a tí cómo te va?

 
At 9:18 a.m., Blogger SxCrime said...

Creo que tampoco es bueno que digas que te encuentras en estado permanente de depresión... :)

Estoy seguro que tienes muchos motivos para ser féliz.

Te deseo lo mejor para el próximo año...

 
At 1:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Espectacular!!

Por momentos me vi reflejado en las palabras... me gustó la sensación...

Solo eso... "felicitaciones", si es que eso habria que decir en una situacion asi! :P

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home