viernes, enero 07, 2005

Reyes Magos

Ayer llegaron los Reyes Magos, a mí me emocionaba mucho cuando niña, siempre llegaban con algo que me hacia muy feliz, creía que existían, que me veían y que leían mi carta, con el paso del tiempo he dejado de creer, no sólo el los Reyes Magos, sino en otras tantas cosas que ya ni podría contar.
Caminando sin rumbo por las calles de mi ciudad me encontré con muchos niños y niñas, jugando con sus nuevos regalos. Me llamó especialmente la atención ver a tantas niñas con bebés, trastecitos, planchas, maquillaje, zapatillas. Jugando a ser grandes (creo que yo también lo hacía), ahora no comprendo porqué la prisa por crecer, porqué quieren ser mamás, o se quieren maquillar, o cocinar, si cuando crecemos sufrimos, trabajamos, tenemos problemas y todo es más complicado. Ellos afortunadamente no saben nada de eso ahora.
Yo daría cualquier cosa por ser niña de nuevo, aunque fuera por un solo día, y creo que muchos de ustedes también.

3 Comments:

At 5:38 p.m., Blogger El Apo said...

mmm recuerdo que ya habia posteado un comentario, pero buneo lo hare de nuevo.

que bueno que llegaron los reyes jejeje

saludos"""

 
At 8:15 p.m., Blogger Paranoid Android said...

Yo tambor quiero ser niño again!!

Saludos!

 
At 11:27 a.m., Blogger Veka said...

Bueno he empezado a leer algunos de tus post, tenemos ciertas similitudes (me parece) en algunos pensamientos sobre todo en lo de "será el mundo, o yo la amargada?" pregunta metódica que hace su aparición también em mi cabeza... es bueno saber que no soy la únika que piensa así... en todo caso puede k yo también sea media rara ja, ja... te invito a que visites mi blog: www.otroporfavor.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home