sábado, febrero 12, 2005

Balas perdidas

Me encontré con sus labios y apenas nos rozamos los desee de una manera descontrolada, sintiendo un deseo casi olvidado y un calor que me invadió por dentro, primero tenue y preliminar se convirtió en empuje de fiera acorralada, en prisión injusta, en celda sin barrotes, en calma engañosa, en ojo de huracán, en tempestad de sensaciones, en el lento deshielo del que nacen torrentes deslizándose de su boca, por su barbilla, por su cuello, por sus hombros, por su espalda, por sus brazos, por sus manos, por sus dedos, por sus yemas que son sus labios entreabiertos que sugieren, que invitan y provocan escondiendo la oscuridad de su aliento, un viento que es suspiro y que hago mío, universo inexplorado al que nos lanzamos sin sextante ni estrellas, como dos balas perdidas que buscan perderse del todo.

6 Comments:

At 7:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Holas, ps aqui pasando,,, ando medio p......o, asi que no se que comentar como siempre jajaja.

Saludos!!!

 
At 12:42 p.m., Blogger Juan F. Remolina C. said...

Así es la Nada con sus polillas de olvido que muy lentas trabajan. Au Revoir!

 
At 11:17 p.m., Blogger meeerol said...

Wow...Vita, me dejaste a medio suspiro... excelente texto...

 
At 9:51 a.m., Blogger Mujer sin demonio... said...

Ésas balas perdidas seguro encontraran algo cuando le den la vuelta al viento... saludos desde mi jaula... mis demonios la abrazan...

 
At 9:52 a.m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

"como una bala perdida y veloz que no encuentra su final..."

Bonito texto Vita...

 
At 12:49 p.m., Blogger Gaviotica said...

Muy bonito...oye chamca...De dónde sacas tantas cosas???

Siempre me sorprendes con tus post..

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home