lunes, marzo 14, 2005

Cuando te tengo

Cuando te tengo soy
después desaparezco
vago por un paisaje de voces peregrinas
mis átomos cansados
se pegan a la muerte de las monotonías
y no puedo encontrarme
aún cuando tus sílabas dibujan la memoria
las células dispersas
se vuelan con el viento

Cuando te tengo soy
después desaparezco
a rumiar mis temores
a morderme los sueños
a venderme ilusiones
a modelar silencios

cuando te tengo soy
jamás desaparezco
será que estás metido tan hondo en mi conciencia
que la sangre y la carne son meros combustibles
donde arde la pasión con caricias y besos
será que esta locura incurable de tenerte
es más fuerte que todo y que por sobre todo
señorea la magia de tenerte siempre.

7 Comments:

At 1:53 p.m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Precioso poema... sólo atino a comentártelo, paso muy seguido por aquí pero casi no comento, me gusta tu blog.
Saludos.

 
At 5:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

que tengas un buen inicio de semana!! espero estes bien:D

 
At 6:25 p.m., Blogger Abueloide said...

Precioso como acostumbras, pasé a saludar...

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Henry tenía razón. Las personas son como los piojos. Se meten debajo de la piel. Intentas sacártelas rascándote, incluso haciendote sangrar. Pero es difícil despiojarte.

 
At 10:44 a.m., Blogger •MoonPink• said...

Hermoso... Sonrie.

 
At 12:18 p.m., Blogger Unknown said...

Me gustó mucho ese poema.
Tu ERES siempre y en todo momento.
Tu ERES por ti misma.
Tu ERES y estás aquí y ahora.
Tu ERES tú.

Se feliz.

 
At 10:43 p.m., Blogger Devon Kentao said...

// cuando estás, cuando eres, cuando saboreamos el elhixir de tu olvido, de la soledad de los sueños que nos huelen aún a tu piel, que se nos meten por entre el deseo amoratado... //

 

Publicar un comentario

<< Home