jueves, noviembre 11, 2004

¿Falta de experiencia?

Me he casicagado de risa. Pues resulta que mi amiga más cercana tiene un primer encuentro sexual con su novio y hacen los dos como que nunca han oído hablar de los métodos anticonceptivos (a sus veintitantos, es un pecado). Pero si se preocupan después.
El caso es que mi amiga me lo cuenta una tarde, me dice que está preocupada, yo la reconforto, trato de consolarla, le digo que no hay de qué preocuparse, hay soluciones y le hablo del ciclo menstrual, contando con los dedos pa’ que entienda como está eso de la ovulación. A la siguiente mañana (hoy) me despierta el teléfono, es mi amiga que está preocupada porque siente que el bebé patea. Ja ja háganme el grandísimo favor. Y ahí va la inseparable camarada –yo- a comprar una prueba de embarazo, pa’ que se sienta tranquila la mujer. ¿El resultado? sí, negativo, como hasta un niño supondría.

...pero que linda imagen esta ¿No?