domingo, enero 02, 2005

¿Calzones rojos?

Y como lo imaginé, la noche de año nuevo transcurrió igual que cualquier otra, me sorprendió leyendo un buen libro mientras tomaba vino tinto, recostada sobre mi cama y sin un solo propósito, nunca me he propuesto nada al inicio del año, no creo que sirva de algo hacer una lista enorme de cosas que sé que no haré nunca, sólo dejo que la vida suceda como tenga que hacerlo, ya podré improvisar la manera para encararla.

Tampoco he comido 12 uvas nunca, ni he sacado mis maletas, ni me he puesto calzones rojos para recibir el año, siempre me ha dado risa la gente que lo hace, (Claro, respeto sus creencias) Son ideas que no van conmigo, creo que de nada sirve toda la parafernalia si al final sabemos que somos y seguiremos siendo la misma persona. Pero, bueno, acepto que, a veces, hechos tan simples como esos nos hacen sentir bien, será que yo ya estoy toda amargada y nada me hace apreciar las pequeñas cosas buenas de la vida.

Espero que hayan tenido buen inicio de año.

5 Comments:

At 11:54 a.m., Blogger SxCrime said...

Quizá solamente debemos proponernos para el año lo que realmente nos haga felices, pareciera ser que todas las personas que hacen propósitos los hacen basándose en los comerciales de T.V.

Sin embargo eso no quiere decir que la gente no tenga sueños, solamente que debemos de luchar por que se cumplan y no perder la concentración con cosas menos importantes.

Nunca olvides tus sueños...

Y para vivir la vida quizá debemos de seguir la ley que dice un amigo:
"keep it simple & stupid"... =)

Sin complicaciones.. sale?...

Abrazos.

mmm.. Y los reyes que te irán a traer?

 
At 12:57 p.m., Blogger Paranoid Android said...

Esas tradiciones son medio... chale.. no me gustan.

pero hay que admitirlo, si hay muchos conocidos y las hacen (y no precisamente las consumistas?) podrian divertirse un buen rato.

feliz año nuevo,

Saludos.

 
At 1:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Drimacrus Said: Te dire que yo me dormi a las 11 pm y me levante el sig dia a las 10 am. No hice nada, no propositos nada de las cosas que nombras que yo simplemente les llamo Supersticiones..jejej.
OYe mira cambiando de tema y espero que lo leas me gustaria que pusieraas algunas fotos tuyas si es q se pudieras porfas si?? ejjej xD

 
At 12:20 p.m., Blogger Viera Alma Kenia said...

Pues yo si me puse tanga roja, y el año pasado tambien lo hice y el antepasado tambien y mirame aun soltera, jajaja ;p Tradiciones tontas diria yo.
Te mire mientras actualizaba mi blog en blogs de Mexico, me intereso el nombre del tuyo. Ya vez uno nunca SABE lo que se puede encontrar, NO SE. yo tampoco SE mucho. Ciao!

 
At 11:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Xquenda: Así que te has puesto calzones rojos durante los últimos años y sigues soltera eh!!
¿Sabes qué podría funcionar? La próxima vez asegúrate que todo el mundo note que traes calzones rojos... (Para ser más específico, no uses nada encima)
Por lo menos en mí, funcionaría a la perfección.

 

Publicar un comentario

<< Home