lunes, marzo 28, 2005

Desde el teléfono celular.

[Devon] Serás el mar donde respire, el viento que calme mi deseo, el prado a mitad del bosque donde harán eco mis palabras y donde sentiré la liviandad de tu piel...
[Vita] Serás la llama incandescente que ilumine mi penumbra, serás el agua fresca que consuele mi sed de ti...
[Devon] Y sin embargo, con la noche llega el hambre. La sed poco maculada por el brillo de tus poros, por el crepitar de tu sonrisa desbocada, llamándome a perder la calma tan cerca de ti. En la pesadez de mi propio deseo opacado en el silencio.
[Vita] Y cansados de abatir nuestras alas al viento cuando hayamos llegado al sendero de la nada, dejaremos nuestros cuerpos para ser solo deseo satisfecho.



La culpa la tiene Devon.

9 Comments:

At 9:26 p.m., Blogger meeerol said...

Esas conversaciones tan repletas de incertidumbre por la espera de respuestas dignas de un dialogo entre almas afines...

Es bueno saber que aun respiras Vita, te dejo el msg:
poor_stargazer@hotmail.com

 
At 5:15 p.m., Blogger Oscar Huerta said...

Lindo diálogo....

dejo saludos!

ó

 
At 2:50 p.m., Blogger Unknown said...

Que genial cuando encuentras a alguien que pueda entenderte y hablar en tu mismo "idioma"...

:)

 
At 10:38 a.m., Blogger Luis Ricardo said...

Dos siempre será mejor que uno, pero no estoy seguro de que aplique a los novios. Si lo averiguas, dímelo.

 
At 1:23 p.m., Blogger ElCortaVenas said...

Hola, acabo de leer gratamente tu post, sinceramente me quede complacido y aún asi inconforme, (por no conocerte claro) Compruebo cada dia que la profundidad de las palabras es inherente a chicas como tu.
Espero enlazarte a mi pagina ;)
Gracias
Ronal Andre

 
At 11:00 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Saludos....

 
At 4:59 p.m., Blogger •MoonPink• said...

Lindo.. me quede con una sonrisa, la culpa la tienes tu, gracias...

 
At 12:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

En lo personal prefiero el diálogo entre Pedro el Malo y Jorge el Bueno en 'Dos tipos de cuidado'. Más emotivo, más divertido, menos pretencioso.

 
At 7:00 p.m., Blogger meeerol said...

Hey niña, onde andas?!

 

Publicar un comentario

<< Home